1. pub = ("Fidelizar clientes")
Se encontraron 866 resultados.
Artículo:

Atraiga y retenga a los clientes colaboradores

Resumen:

Los actuales adelantos en las tecnologías de la información permiten a las empresas interactuar con sus clientes de un modo que resultaba impensable hace unos años, lo cual supone que la empresa puede contar con muchos de ellos como colaboradores

Página:

5

Sección:

Relaciones con los clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

74

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-02.txt

  • Documento número 1064836
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Asegura la rentabilidad del CRM

Resumen:

El software de gestión de clientes ha transformado profundamente la gestión de clientes, pero, a pesar de las múltiples ventajas que una empresa puede tener de este tipo de aplicaciones, aún hay muchas que no saben extraer todo su potencial y desaprovechan la inversión que han realizado para su implantación

Página:

5

Sección:

CRM

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

74

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-02.txt

  • Documento número 1064837
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Emplee el patrocinio para fortalecer su marca

Resumen:

El patrocinio de eventos es una herramienta fundamental para posicionar una marca

Página:

6

Sección:

Gestión de marcas

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

74

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-02.txt

  • Documento número 1064838
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mejore sus segmentaciones de mercado

Resumen:

La segmentación del mercado, si se aplica de forma adecuada, puede guiar a las compañías a la hora de personalizar sus productos y servicios orientándolos a aquellos grupos que tienen mayores probabilidades de adquirirlos, pero últimamente no se aprovecha al máximo todo su potencial

Página:

8

Sección:

Conocimiento del mercado

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

74

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-02.txt

  • Documento número 1064839
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mejores sus ventas gracias al marketing de relaciones

Resumen:

El marketing de relaciones, en el que la confianza mutua y las recomendaciones actúan como promotores de un elevado grado de fidelidad a largo plazo por parte de los consumidores, es una de las estrategias más eficaces para acercarse a los clientes

Página:

1

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

75

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-03.txt

  • Documento número 1064840
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Enlace directo