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- Artículo:
Atraiga y retenga a los clientes colaboradores
- Resumen:
Los actuales adelantos en las tecnologías de la información permiten a las empresas interactuar con sus clientes de un modo que resultaba impensable hace unos años, lo cual supone que la empresa puede contar con muchos de ellos como colaboradores
- Página:
5
- Sección:
Relaciones con los clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
74
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-02.txt
- Documento número 1064836
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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- Artículo:
Asegura la rentabilidad del CRM
- Resumen:
El software de gestión de clientes ha transformado profundamente la gestión de clientes, pero, a pesar de las múltiples ventajas que una empresa puede tener de este tipo de aplicaciones, aún hay muchas que no saben extraer todo su potencial y desaprovechan la inversión que han realizado para su implantación
- Página:
5
- Sección:
CRM
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
74
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-02.txt
- Documento número 1064837
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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- Artículo:
Emplee el patrocinio para fortalecer su marca
- Resumen:
El patrocinio de eventos es una herramienta fundamental para posicionar una marca
- Página:
6
- Sección:
Gestión de marcas
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
74
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-02.txt
- Documento número 1064838
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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- Artículo:
Mejore sus segmentaciones de mercado
- Resumen:
La segmentación del mercado, si se aplica de forma adecuada, puede guiar a las compañías a la hora de personalizar sus productos y servicios orientándolos a aquellos grupos que tienen mayores probabilidades de adquirirlos, pero últimamente no se aprovecha al máximo todo su potencial
- Página:
8
- Sección:
Conocimiento del mercado
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
74
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-02.txt
- Documento número 1064839
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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- Artículo:
Mejores sus ventas gracias al marketing de relaciones
- Resumen:
El marketing de relaciones, en el que la confianza mutua y las recomendaciones actúan como promotores de un elevado grado de fidelidad a largo plazo por parte de los consumidores, es una de las estrategias más eficaces para acercarse a los clientes
- Página:
1
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
75
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-03.txt
- Documento número 1064840
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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