1. importsource = "03601315-2008-12.txt"
Se encontraron 90 resultados.
Artículo:

A case study of computer gaming for math: Engaged learning from gameplay?

Autor:

Fengfeng Ke

Página:

1609

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

51

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2008-12.txt

  • Documento número 983632
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

ICT & learning in Chilean schools: Lessons learned

Autor:

Jaime Sánchez

Alvaro Salinas

Página:

1621

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

51

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2008-12.txt

  • Documento número 983633
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Creating the first SCORM object

Autor:

Victor Gonzalez-Barbone

Luis Anido-Rifon

Página:

1634

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

51

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2008-12.txt

  • Documento número 983634
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Examining the digital divide in K-12 public schools: Four-year trends for supporting ICT literacy in Florida

Autor:

Tina N. Hohlfeld

Albert D. Ritzhaupt

Ann E. Barron

Kate Kemker

Página:

1648

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

51

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2008-12.txt

  • Documento número 983635
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An empirical development of critical value factors (CVF) of online learning activities: An application of activity theory and cognitive value theory

Autor:

Yair Levy

Página:

1664

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

51

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2008-12.txt

  • Documento número 983636
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Enlace directo