- pub = ("Fidelizar clientes")
- Artículo:
Segmente a los clientes a partir de sus necesidades
- Resumen:
Las bases de datos compradas y los cuestionarios de los clientes pueden utilizarse para segmentar los mercados por producto y por cliente, así como para definir nuevos productos con atributos mejores que los existentes
- Página:
7
- Sección:
Dialog marketing
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
80
- Periodo:
Septiembre 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-09.txt
- Documento número 1064871
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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- Artículo:
Factores críticos para lograr la lealtad de los clientes
- Resumen:
La lealtad del cliente es algo más que una venta recurrente
- Página:
1
- Sección:
Fidelización de clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
81
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-10.txt
- Documento número 1064872
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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- Artículo:
Integres sus programas de fidelización dentro y fuera de la Red
- Resumen:
Los programas de marketing directo han tomado gran impulso gracias a las nuevas tecnologías y al uso intensivo de Internet, pero no hay que olvidar que también se siguen empleando métodos tradicionales, por lo que hay que tratar de integrar ambos ámbitos para conseguir que las campañas sean mucho más efectivas
- Página:
3
- Sección:
Programas de fidelización
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
81
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-10.txt
- Documento número 1064873
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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- Artículo:
Márketing one-to-one en la venta de empresas
- Resumen:
Si bien todas las empresas coinciden en que sus beneficios provienen de la venta de productos o servicios a sus clientes, el modo de lograrlo es lo que hace la diferencia
- Página:
5
- Sección:
Márketing one-to-one
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
81
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-10.txt
- Documento número 1064874
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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- Artículo:
Responsabilidad social e imagen de marca
- Resumen:
La responsabilidad social corporativa pede entenderse como el reconocimiento de que la actividad de las empresas se desarrolla en un marco de relaciones con distintos grupos de interés y de que hay que preocuparse por la calidad de estas relaciones
- Página:
7
- Sección:
Imagen de marca
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
81
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-10.txt
- Documento número 1064875
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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