1. pub = ("Fidelizar clientes")
Se encontraron 866 resultados.
Artículo:

Segmente a los clientes a partir de sus necesidades

Resumen:

Las bases de datos compradas y los cuestionarios de los clientes pueden utilizarse para segmentar los mercados por producto y por cliente, así como para definir nuevos productos con atributos mejores que los existentes

Página:

7

Sección:

Dialog marketing

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

80

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-09.txt

  • Documento número 1064871
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Factores críticos para lograr la lealtad de los clientes

Resumen:

La lealtad del cliente es algo más que una venta recurrente

Página:

1

Sección:

Fidelización de clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

81

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-10.txt

  • Documento número 1064872
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Integres sus programas de fidelización dentro y fuera de la Red

Resumen:

Los programas de marketing directo han tomado gran impulso gracias a las nuevas tecnologías y al uso intensivo de Internet, pero no hay que olvidar que también se siguen empleando métodos tradicionales, por lo que hay que tratar de integrar ambos ámbitos para conseguir que las campañas sean mucho más efectivas

Página:

3

Sección:

Programas de fidelización

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

81

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-10.txt

  • Documento número 1064873
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Márketing one-to-one en la venta de empresas

Resumen:

Si bien todas las empresas coinciden en que sus beneficios provienen de la venta de productos o servicios a sus clientes, el modo de lograrlo es lo que hace la diferencia

Página:

5

Sección:

Márketing one-to-one

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

81

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-10.txt

  • Documento número 1064874
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Responsabilidad social e imagen de marca

Resumen:

La responsabilidad social corporativa pede entenderse como el reconocimiento de que la actividad de las empresas se desarrolla en un marco de relaciones con distintos grupos de interés y de que hay que preocuparse por la calidad de estas relaciones

Página:

7

Sección:

Imagen de marca

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

81

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-10.txt

  • Documento número 1064875
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Enlace directo