- pub = ("International Journal on E-Learning")
- Artículo:
Concept of Video Bookmark (Videomark) and Its Application to the Collaborative Indexing of Lecture Video in Video-Based Distance Education
- Autor:
Hirohide Haga
- Página:
32
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
3
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2004
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2004-03.txt
- Documento número 1624736
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Architecting Usability Properties in the E-Learning Instructional Design Process
- Autor:
Alex Koohang
Jacques du Plessis
- Página:
38
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
3
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2004
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2004-03.txt
- Documento número 1624737
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Student Choice of Anonymity for Learner Identity in Online Learning Discussion Forums
- Autor:
Mark Freeman
Anne Banford
- Página:
45
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
3
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2004
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2004-03.txt
- Documento número 1624738
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Generating user-tailored descriptions of online educational resources
- Autor:
Diana Bental
Alison Cawsey
Bruce Eddy
- Página:
5
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
3
- Número:
4
- Periodo:
Octubre-Diciembre 2004
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2004-04.txt
- Documento número 1624739
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teachnology: Web-based instructions dual environment
- Autor:
Vicki Williams
- Página:
15
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
3
- Número:
4
- Periodo:
Octubre-Diciembre 2004
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2004-04.txt
- Documento número 1624740
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Enlace directo