1. pub = ("International Journal on E-Learning")
Se encontraron 776 resultados.
Artículo:

Concept of Video Bookmark (Videomark) and Its Application to the Collaborative Indexing of Lecture Video in Video-Based Distance Education

Autor:

Hirohide Haga

Página:

32

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

3

Número:

3

Periodo:

Julio-Septiembre 2004

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2004-03.txt

  • Documento número 1624736
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Architecting Usability Properties in the E-Learning Instructional Design Process

Autor:

Alex Koohang

Jacques du Plessis

Página:

38

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

3

Número:

3

Periodo:

Julio-Septiembre 2004

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2004-03.txt

  • Documento número 1624737
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Student Choice of Anonymity for Learner Identity in Online Learning Discussion Forums

Autor:

Mark Freeman

Anne Banford

Página:

45

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

3

Número:

3

Periodo:

Julio-Septiembre 2004

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2004-03.txt

  • Documento número 1624738
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Generating user-tailored descriptions of online educational resources

Autor:

Diana Bental

Alison Cawsey

Bruce Eddy

Página:

5

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

3

Número:

4

Periodo:

Octubre-Diciembre 2004

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2004-04.txt

  • Documento número 1624739
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teachnology: Web-based instructions dual environment

Autor:

Vicki Williams

Página:

15

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

3

Número:

4

Periodo:

Octubre-Diciembre 2004

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2004-04.txt

  • Documento número 1624740
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Enlace directo