1. importsource = "00219584-1981-02.txt"
Se encontraron 92 resultados.
Artículo:

An update

Autor:

Grace Fischer McGuffie

Página:

191

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

58

Número:

2

Periodo:

febrero 1981

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1981-02.txt

  • Documento número 1130384
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An experimental introduction to stoichiometry

Autor:

Michael J. Webb

Página:

192

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

58

Número:

2

Periodo:

febrero 1981

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1981-02.txt

  • Documento número 1130385
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The purpose of laboratory instruction in high school chemistry: A historical survey

Autor:

B. P. Kapuecinski

Página:

194

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

58

Número:

2

Periodo:

febrero 1981

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1981-02.txt

  • Documento número 1130386
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A mechanical analog of surface pressure

Autor:

Melvin P. Miller

Página:

197

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

58

Número:

2

Periodo:

febrero 1981

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1981-02.txt

  • Documento número 1130387
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Increasing interest and motivation through practical applications of chemistry

Autor:

Jack Foote

Página:

198

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

58

Número:

2

Periodo:

febrero 1981

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1981-02.txt

  • Documento número 1130388
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:19 a. m.
  • Enlace directo