- pub = ("International Journal on E-Learning")
- Artículo:
The evaluation of forums of assessment using n-dimensional filtering
- Autor:
Jon Dron
Chris Boyne
Richard Mitchell
- Página:
21
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
3
- Número:
4
- Periodo:
Octubre-Diciembre 2004
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2004-04.txt
- Documento número 1624741
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modules and information retrieval facilities of the human use regulatory affairs advisor (HURAA)
- Autor:
Arthur C. Graesser
Xiangen Hu
Natalie K. Person
G. Tanner Jackson
Jozef A. Toth
- Página:
29
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
3
- Número:
4
- Periodo:
Octubre-Diciembre 2004
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2004-04.txt
- Documento número 1624742
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Psychology student opinion of virtual reality as a Toll to educate about schizophrenia
- Autor:
Jennifer Tichon
Jenifer Loh
Robert King
- Página:
40
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
3
- Número:
4
- Periodo:
Octubre-Diciembre 2004
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2004-04.txt
- Documento número 1624743
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Data mining technology for the evaluation of learning content interaction
- Autor:
Claus Pahl
- Página:
47
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
3
- Número:
4
- Periodo:
Octubre-Diciembre 2004
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2004-04.txt
- Documento número 1624744
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Re-Usable Learning Objects In Context.
- Autor:
Betty Collis
Allard Stijker
- Página:
5
- Publicación:
INTERNATIONAL JOURNAL ON E-LEARNING ISSN 15372456
- Volúmen:
2
- Número:
4
- Periodo:
OCTOBER - DECEMBER 2003
- SrcID:
2003-04 ON.txt
- Documento número 1502140
- Actualizado el miércoles, 19 de mayo de 2021 02:32:59 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de mayo de 2021 02:32:59 p. m.
- Enlace directo