1. pub = ("International Journal on E-Learning")
Se encontraron 776 resultados.
Artículo:

The evaluation of forums of assessment using n-dimensional filtering

Autor:

Jon Dron

Chris Boyne

Richard Mitchell

Página:

21

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

3

Número:

4

Periodo:

Octubre-Diciembre 2004

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2004-04.txt

  • Documento número 1624741
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Modules and information retrieval facilities of the human use regulatory affairs advisor (HURAA)

Autor:

Arthur C. Graesser

Xiangen Hu

Natalie K. Person

G. Tanner Jackson

Jozef A. Toth

Página:

29

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

3

Número:

4

Periodo:

Octubre-Diciembre 2004

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2004-04.txt

  • Documento número 1624742
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Psychology student opinion of virtual reality as a Toll to educate about schizophrenia

Autor:

Jennifer Tichon

Jenifer Loh

Robert King

Página:

40

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

3

Número:

4

Periodo:

Octubre-Diciembre 2004

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2004-04.txt

  • Documento número 1624743
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Data mining technology for the evaluation of learning content interaction

Autor:

Claus Pahl

Página:

47

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

3

Número:

4

Periodo:

Octubre-Diciembre 2004

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2004-04.txt

  • Documento número 1624744
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Re-Usable Learning Objects In Context.

Autor:

Betty Collis

Allard Stijker

Página:

5

Publicación:

INTERNATIONAL JOURNAL ON E-LEARNING ISSN 15372456

Volúmen:

2

Número:

4

Periodo:

OCTOBER - DECEMBER 2003

SrcID:

2003-04 ON.txt

  • Documento número 1502140
  • Actualizado el miércoles, 19 de mayo de 2021 02:32:59 p. m.
  • Creado el miércoles, 19 de mayo de 2021 02:32:59 p. m.
  • Enlace directo