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Artículo:

Tendencias de gestión en la cadena de suministro

Autor:

Ricardo Calahorra

Resumen:

La empresa de hoy debe generar valor añadido para ser competitiva y, en este sentido, la eficiencia y eficacia de la supply Caín cobra un papel clave

Página:

34

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

75

Periodo:

Julio – Agosto 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-04.txt

  • Documento número 1081167
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

La logística y las operaciones como factores críticos de éxito

Autor:

Luis Herrero Riaño

Resumen:

Conocer los retos y las oportunidades globales, identificar las necesidades concretas y determinar los planes de acción y las prioridades de actuación son pasos necesarios para la acción

Página:

44

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

75

Periodo:

Julio – Agosto 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-04.txt

  • Documento número 1081168
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

La excelencia en la cadena de suministro: ¿Fuente de ventaja competitiva?

Autor:

Javier de la Viuda

Resumen:

El directivo de gestión de la cadena de suministro de hoy deberá hacer un esfuerzo de “evangelización” dentro de su empresa sobre la importancia estratégica de su función

Página:

50

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

75

Periodo:

Julio – Agosto 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-04.txt

  • Documento número 1081169
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Márketing: crear el hábito de medir para decidir

Autor:

Roberta Larocca

Cristián Saracco

Resumen:

Los activos intangibles no se miden por la cantidad de dinero gastado en desarrollarlos, sino por lo bien que están alineados con los objetivos estratégicos

Página:

6

Sección:

Estrategia

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 1081214
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Artículo:

Nuevas formas de entender al consumidor

Autor:

Stephen Brown

Resumen:

Si el punto crítico es el instante en el que las cosas se hacen populares, el punto de caída es el momento en el que todo va mal

Página:

16

Sección:

Estrategia

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 1081215
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