- pub = ("Harvard Deusto-Marketing y Ventas")
- Artículo:
CRM: el reto de centrarse en las personas, no en la tecnología
- Autor:
Don Marchand
Rebecca Meadows
- Resumen:
La tecnología CRM contribuye a mejorar la orientación al cliente, aunque no de la forma en la que la mayoría de los directivos esperan. Su valor no radica en su despliegue, sino en el uso que las personas hagan de la información. Desarrollar esta tecnología sin prestar atención a lo que motiva a utilizarla puede, en realidad, diluir el valor del negocio a largo plazo, en lugar de crear valor.
- Página:
36
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 1081236
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
Claves para sistematizar la estrategia de clientes
- Autor:
José Yañez
- Resumen:
La implantación de las nuevas tecnologías requiere el conocimiento de los elementos clave que determinan el éxito o el fracaso de la estrategia de márketing.
- Página:
42
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 1081237
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
Caso NH hoteles: proceso estratégico de orientación a clientes
- Autor:
Luis Álvarez
- Resumen:
El secreto del exitoso cambio estratégico del grupo NH Hoteles radica en conocer al detalle las características y peculiaridades de cada mercado.
- Página:
46
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 1081238
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
Gestión rentable de clientes: del CRM a la GRC
- Autor:
Javier Ibarra
- Resumen:
Travel Club se ha convertido en un caso de éxito empresarial a través de su programa de fidelización. Su ventaja competitiva se basa en la puesta en práctica de un modelo de gestión de clientes eficaz y rentable.
- Página:
52
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 1081239
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
Claves para un comité de nuevos productos
- Autor:
Luis Arturo Rábade
José Antonio Alfaro
José Luis Álvarez
- Resumen:
La innovación sigue siendo una tarea pendiente para las empresas españolas. Una forma de innovar consiste en el lanzamiento de nuevos productos y, para lograrlo, las empresas se apoyan cada vez más en un comité de nuevos productos. Su diseño y su funcionamiento dependerán de las características de la empresa, del sector y del propio producto, pero existen ciertos elementos que marcarán la diferencia entre el éxito y el fracaso de una iniciativa innovadora.
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
86
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-03.txt
- Documento número 1081290
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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