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Artículo:

Utilice mejor los activos de la empresa: los datos sobre los clientes

Resumen:

Fracasar a la hora de segmentar una base de clientes, incluso en ausencia de competidores, es una forma de incompetencia

Página:

7

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

88

Periodo:

Mayo 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-05.txt

  • Documento número 1064911
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Artículo:

Motive adecuadamente a sus mejores vendedores

Resumen:

Incluso a los vendedores de más éxito necesitan sentir el reconocimiento de sus colegas

Página:

8

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

88

Periodo:

Mayo 2008

ISSN:

178013

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178013-2008-05.txt

  • Documento número 1064912
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Artículo:

El papel de cada marca dentro de la cartera de marcas de la organización

Resumen:

La estructura en la que se inscribe el sistema de marcas de una organización debe seguir una estrategia de gestión

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1

Sección:

El valor de la marca

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

89

Periodo:

Junio 2008

ISSN:

178013

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178013-2008-06.txt

  • Documento número 1064913
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Artículo:

Cómo iniciar la relación con el cliente

Resumen:

Un buen comienzo suele ser la clave que sostiene las relaciones duraderas

Página:

2

Sección:

Relación con los clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

89

Periodo:

Junio 2008

ISSN:

178013

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178013-2008-06.txt

  • Documento número 1064914
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Artículo:

Las intenciones de compra y las visitas al punto de venta

Resumen:

Las personas en un establecimiento no siempre tienen previsto realizar una compra

Página:

4

Sección:

Relación con los clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

89

Periodo:

Junio 2008

ISSN:

178013

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178013-2008-06.txt

  • Documento número 1064915
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