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Artículo:

El valor de una expresión

Autor:

Dan Hill

Resumen:

Las iniciativas de márketing han empezado a utilizar cada vez más expresiones de tipo racional y emocional para dirigirse a sus públicos objetivo.

Página:

12

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

87

Periodo:

Julio - Agosto 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-04.txt

  • Documento número 1081301
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Factores de éxito en las campañas de comunicación interactivas

Autor:

Peter C. Verhoef

Christiaan Ph. Koenders

Marijn Knaack

Resumen:

se expone un estudio sobre los factores de éxito de la gestión de campaña en empresas holandesas, a partir del cual se ofrecen unas orientaciones para una satisfactoria gestión de campañas en el ámbito organizativo.

Página:

20

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

87

Periodo:

Julio - Agosto 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-04.txt

  • Documento número 1081302
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Artículo:

Nuevas tendencias en el márketing B2B

Las empresas B2B tienen que hacer frente a la amenaza de los competidores extranjeros y a la estandarización de muchos productos. Para enfrentarse a este reto, una de sus estrategias es centrarse en ofrecer servicios, donde los márgenes tienden a ser mejores.

Autor:

Jean-Pierre Jeannet

Kamran Kashani

Martin Koschat

Página:

28

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

87

Periodo:

Julio - Agosto 2008

ISSN:

11337672

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11337672-2008-04.txt

  • Documento número 1081303
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Artículo:

Aprender de los fracasos: cuando el consumidor no acepta el producto

Autor:

N. Craig Smith

Resumen:

Las reacciones sociales son capaces de hacer que la marca más asentada en el mercado se tambalee. Para evitar el fracaso, las empresas deben saber escuchar a los consumidores y ser conscientes de que no será aceptada cualquier práctica de negocio.

Página:

34

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

87

Periodo:

Julio - Agosto 2008

ISSN:

11337672

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11337672-2008-04.txt

  • Documento número 1081304
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Artículo:

La era de la democratización de las marcas

Autor:

Ramón Ollé

David Riu

Resumen:

¿Es necesaria una inversión multimillonaria para construir una marca sólida? ¿Son lo mismo el brand management y la publicidad? Las reglas del juego han cambiado: los ejemplos de casos de éxito de marcas no son los mismos que los de hace unos años. Hoy, el branding está al alcance de todas las empresas.

Página:

42

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

87

Periodo:

Julio - Agosto 2008

ISSN:

11337672

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11337672-2008-04.txt

  • Documento número 1081305
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