- importsource = "02100630-2005-12.txt"
Se encontraron 88 resultados.
- Artículo:
El docente como lector: trayectorias posibles
- Autor:
Gustavo Bombin
- Página:
66
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
352
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-12.txt
- Documento número 998466
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una herramienta para la calidad
- Autor:
Guillermo Castán Lanaspa
- Página:
70
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
352
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-12.txt
- Documento número 998467
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Posibilidades didácticas de la biblioteca escolar
- Autor:
Kepa Osoro Iturbe
- Página:
76
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
352
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-12.txt
- Documento número 998468
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nueve propuestas para invitar a leer
- Autor:
José Antonio Camacho Espinosa
- Página:
80
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
352
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-12.txt
- Documento número 998469
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Para saber más
- Autor:
Autoría compartida
- Resumen:
Más de cien recursos para crear o mejorar la biblioteca escolar
- Página:
98
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
352
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-12.txt
- Documento número 998470
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
- Enlace directo