1. importsource = "02100630-2005-12.txt"
Se encontraron 88 resultados.
Artículo:

El docente como lector: trayectorias posibles

Autor:

Gustavo Bombin

Página:

66

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

352

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-12.txt

  • Documento número 998466
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Una herramienta para la calidad

Autor:

Guillermo Castán Lanaspa

Página:

70

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

352

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-12.txt

  • Documento número 998467
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Posibilidades didácticas de la biblioteca escolar

Autor:

Kepa Osoro Iturbe

Página:

76

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

352

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-12.txt

  • Documento número 998468
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nueve propuestas para invitar a leer

Autor:

José Antonio Camacho Espinosa

Página:

80

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

352

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-12.txt

  • Documento número 998469
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Para saber más

Autor:

Autoría compartida

Resumen:

Más de cien recursos para crear o mejorar la biblioteca escolar

Página:

98

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

352

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-12.txt

  • Documento número 998470
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:29 a. m.
  • Enlace directo