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Artículo:

Evite todo posible error en su ‘mailing’

Resumen:

Una campaña de mailing ha de verse libre de todo posible error para alcanzar el máximo grado de eficacia

Página:

4

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

93

Periodo:

Noviembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-11.txt

  • Documento número 1064936
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
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Artículo:

Valoración del rendimiento del equipo

Resumen:

Los profesionales del equipo de ventas necesitan saber cuál es la valoración que recibe su trabajo para poder orientar acertadamente su desempeño

Página:

5

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

93

Periodo:

Noviembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-11.txt

  • Documento número 1064937
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
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Artículo:

Construir un sitio en la Red para fortalecer una marca

Resumen:

A la hora de crear una página Web para una marca, hay que seleccionar cuidadosamente los aspectos de la marca que se quiere potenciar, de manera que el cliente se vea tentado a visitar la página

Página:

6

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

93

Periodo:

Noviembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-11.txt

  • Documento número 1064938
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
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Artículo:

Cómo conseguir que los errores sean aprovechados

Resumen:

Las empresas han de aspirar a ofrecer una calidad excelente en sus productos, servicios y atención al cliente

Página:

7

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

93

Periodo:

Noviembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-11.txt

  • Documento número 1064939
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
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Artículo:

Los beneficios de una buena atención al cliente

Resumen:

En el entorno competitivo del mercado actual, las empresas han de tener presente los beneficios que reporta un buen servicio de atención al cliente

Página:

1

Sección:

Atención al cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

94

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-12.txt

  • Documento número 1064940
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
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