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- Artículo:
Cómo adoptar la conversación con el cliente al contexto
- Resumen:
Las conversaciones entre un vendedor y su público objetivo deben caminar en una dirección que propicie el afianzamiento de las relaciones para que perduren el mayor tiempo posible
- Página:
2
- Sección:
Comunicación con el cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
94
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-12.txt
- Documento número 1064941
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
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- Artículo:
Parámetros de valoración de una campaña
- Resumen:
Los profesionales de área de marketing de una empresa deben conocer cuáles son los parámetros que les proporcionarán información para poder determinar el grado de éxito de una campaña de marketing directo
- Página:
3
- Sección:
Indicadores de rendimiento
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
94
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-12.txt
- Documento número 1064942
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
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- Artículo:
Cómo elegir el canal de comunicación más adecuado
- Resumen:
Las diferentes alternativas de comunicación en función del canal son indicadas para distintos propósitos estratégicos
- Página:
4
- Sección:
Indicadores de rendimiento
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
94
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-12.txt
- Documento número 1064943
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
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- Artículo:
El valor de las preguntas en el proceso de venta
- Resumen:
Un buen vendedor ha de desarrollar la habilidad de formular las preguntas adecuadas en el transcurso de una negociación, dado que éstas le permiten controlar la dirección de la conversación
- Página:
5
- Sección:
Indicadores de rendimiento
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
94
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-12.txt
- Documento número 1064944
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
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- Artículo:
Diseñe un plan para deleitar al cliente
- Resumen:
El mercado evoluciona y cambia sus pautas de comportamiento: Actualmente el cliente puede escoger la mejor calidad dentro de un surtido abundante de marcas fuertes
- Página:
6
- Sección:
Indicadores de rendimiento
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
94
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-12.txt
- Documento número 1064945
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