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Artículo:

Cómo adoptar la conversación con el cliente al contexto

Resumen:

Las conversaciones entre un vendedor y su público objetivo deben caminar en una dirección que propicie el afianzamiento de las relaciones para que perduren el mayor tiempo posible

Página:

2

Sección:

Comunicación con el cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

94

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-12.txt

  • Documento número 1064941
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
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Artículo:

Parámetros de valoración de una campaña

Resumen:

Los profesionales de área de marketing de una empresa deben conocer cuáles son los parámetros que les proporcionarán información para poder determinar el grado de éxito de una campaña de marketing directo

Página:

3

Sección:

Indicadores de rendimiento

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

94

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-12.txt

  • Documento número 1064942
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
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Artículo:

Cómo elegir el canal de comunicación más adecuado

Resumen:

Las diferentes alternativas de comunicación en función del canal son indicadas para distintos propósitos estratégicos

Página:

4

Sección:

Indicadores de rendimiento

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

94

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-12.txt

  • Documento número 1064943
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
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Artículo:

El valor de las preguntas en el proceso de venta

Resumen:

Un buen vendedor ha de desarrollar la habilidad de formular las preguntas adecuadas en el transcurso de una negociación, dado que éstas le permiten controlar la dirección de la conversación

Página:

5

Sección:

Indicadores de rendimiento

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

94

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-12.txt

  • Documento número 1064944
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
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Artículo:

Diseñe un plan para deleitar al cliente

Resumen:

El mercado evoluciona y cambia sus pautas de comportamiento: Actualmente el cliente puede escoger la mejor calidad dentro de un surtido abundante de marcas fuertes

Página:

6

Sección:

Indicadores de rendimiento

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

94

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-12.txt

  • Documento número 1064945
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