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Artículo:

Análisis de redes sociales: el poder de la influencia

Autor:

José Luis Flórez

Resumen:

El consumidor vive e interactúa permanentemente en una red conformada por las relaciones de intercambio de información que mantiene con otras personas, en las que influye y de las que recibe estímulos que condicionan sus percepciones, expectativas y comportamientos. La comprensión de las estructuras que definen las relaciones entre los consumidores y de las dinámicas de transmisión de información, percepciones y comportamientos que se producen es imprescindible para adoptar un nuevo tipo de relación con el mercado (un tipo en el que los clientes se conviertan en la primera línea comercial) y para obtener las mismas técnicas virales que se producen de forma espontánea en un mercado tan interconectado como el actual.

Página:

62

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

86

Periodo:

Mayo – Junio 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-03.txt

  • Documento número 798332
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
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Artículo:

Un estudio de mercado: ¿cómo, cuándo y por qué?

Autor:

Terry H. Grapentine

Dianne Altman Weaver

Resumen:

A pesar de la gran importancia que en las áreas de márketing se otorga a los resultados de los estudios de mercado, los directivos no siempre están bien informados sobre el uso y la interpretación más efectiva de dichos estudios. Intencionadamente o no, los directivos de márketing ejercen una gran influencia en el modo en el que se realiza y se interpreta el estudio, lo que puede llevar a decisiones erróneas.

Página:

72

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

86

Periodo:

Mayo – Junio 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-03.txt

  • Documento número 798333
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
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Artículo:

Cuentas mentales en la toma de decisiones de los consumidores

Autor:

Francisco López Sánchez

Francis Blasco López

Resumen:

Son muchos los factores que deben ser tenidos en cuenta a la hora de tomar una decisión, algo constante en la vida. La complejidad de este entorno obliga a que las personas, en sus diversas facetas, desde empresarios hasta consumidores, realicen unas cuentas mentales en términos de coste-beneficio y de satisfacción, que operan a modo de filtro

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

87

Periodo:

Julio - Agosto 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-04.txt

  • Documento número 798334
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Artículo:

El valor de una expresión

Autor:

Dan Hill

Resumen:

Las iniciativas de márketing han empezado a utilizar cada vez más expresiones de tipo racional y emocional para dirigirse a sus públicos objetivo.

Página:

12

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

87

Periodo:

Julio - Agosto 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-04.txt

  • Documento número 798335
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Artículo:

Factores de éxito en las campañas de comunicación interactivas

Autor:

Peter C. Verhoef

Christiaan Ph. Koenders

Marijn Knaack

Resumen:

se expone un estudio sobre los factores de éxito de la gestión de campaña en empresas holandesas, a partir del cual se ofrecen unas orientaciones para una satisfactoria gestión de campañas en el ámbito organizativo.

Página:

20

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

87

Periodo:

Julio - Agosto 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-04.txt

  • Documento número 798336
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