- pub = ("Harvard Deusto-Marketing y Ventas")
- Artículo:
Análisis de redes sociales: el poder de la influencia
- Autor:
José Luis Flórez
- Resumen:
El consumidor vive e interactúa permanentemente en una red conformada por las relaciones de intercambio de información que mantiene con otras personas, en las que influye y de las que recibe estímulos que condicionan sus percepciones, expectativas y comportamientos. La comprensión de las estructuras que definen las relaciones entre los consumidores y de las dinámicas de transmisión de información, percepciones y comportamientos que se producen es imprescindible para adoptar un nuevo tipo de relación con el mercado (un tipo en el que los clientes se conviertan en la primera línea comercial) y para obtener las mismas técnicas virales que se producen de forma espontánea en un mercado tan interconectado como el actual.
- Página:
62
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
86
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-03.txt
- Documento número 798332
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
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- Artículo:
Un estudio de mercado: ¿cómo, cuándo y por qué?
- Autor:
Terry H. Grapentine
Dianne Altman Weaver
- Resumen:
A pesar de la gran importancia que en las áreas de márketing se otorga a los resultados de los estudios de mercado, los directivos no siempre están bien informados sobre el uso y la interpretación más efectiva de dichos estudios. Intencionadamente o no, los directivos de márketing ejercen una gran influencia en el modo en el que se realiza y se interpreta el estudio, lo que puede llevar a decisiones erróneas.
- Página:
72
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
86
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-03.txt
- Documento número 798333
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
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- Artículo:
Cuentas mentales en la toma de decisiones de los consumidores
- Autor:
Francisco López Sánchez
Francis Blasco López
- Resumen:
Son muchos los factores que deben ser tenidos en cuenta a la hora de tomar una decisión, algo constante en la vida. La complejidad de este entorno obliga a que las personas, en sus diversas facetas, desde empresarios hasta consumidores, realicen unas cuentas mentales en términos de coste-beneficio y de satisfacción, que operan a modo de filtro
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
87
- Periodo:
Julio - Agosto 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-04.txt
- Documento número 798334
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
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- Artículo:
El valor de una expresión
- Autor:
Dan Hill
- Resumen:
Las iniciativas de márketing han empezado a utilizar cada vez más expresiones de tipo racional y emocional para dirigirse a sus públicos objetivo.
- Página:
12
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
87
- Periodo:
Julio - Agosto 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-04.txt
- Documento número 798335
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
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- Artículo:
Factores de éxito en las campañas de comunicación interactivas
- Autor:
Peter C. Verhoef
Christiaan Ph. Koenders
Marijn Knaack
- Resumen:
se expone un estudio sobre los factores de éxito de la gestión de campaña en empresas holandesas, a partir del cual se ofrecen unas orientaciones para una satisfactoria gestión de campañas en el ámbito organizativo.
- Página:
20
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
87
- Periodo:
Julio - Agosto 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-04.txt
- Documento número 798336
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
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