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Artículo:

Los beneficios de una buena atención al cliente

Resumen:

En el entorno competitivo del mercado actual, las empresas han de tener presente los beneficios que reporta un buen servicio de atención al cliente

Página:

1

Sección:

Atención al cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

94

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-12.txt

  • Documento número 801013
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:56 a. m.
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Artículo:

Cómo adoptar la conversación con el cliente al contexto

Resumen:

Las conversaciones entre un vendedor y su público objetivo deben caminar en una dirección que propicie el afianzamiento de las relaciones para que perduren el mayor tiempo posible

Página:

2

Sección:

Comunicación con el cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

94

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-12.txt

  • Documento número 801014
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:56 a. m.
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Artículo:

Parámetros de valoración de una campaña

Resumen:

Los profesionales de área de marketing de una empresa deben conocer cuáles son los parámetros que les proporcionarán información para poder determinar el grado de éxito de una campaña de marketing directo

Página:

3

Sección:

Indicadores de rendimiento

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

94

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-12.txt

  • Documento número 801015
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:56 a. m.
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Artículo:

Cómo elegir el canal de comunicación más adecuado

Resumen:

Las diferentes alternativas de comunicación en función del canal son indicadas para distintos propósitos estratégicos

Página:

4

Sección:

Indicadores de rendimiento

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

94

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-12.txt

  • Documento número 801016
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:56 a. m.
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Artículo:

El valor de las preguntas en el proceso de venta

Resumen:

Un buen vendedor ha de desarrollar la habilidad de formular las preguntas adecuadas en el transcurso de una negociación, dado que éstas le permiten controlar la dirección de la conversación

Página:

5

Sección:

Indicadores de rendimiento

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

94

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-12.txt

  • Documento número 801017
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