- importsource = "00219584-1983-06.txt"
Se encontraron 90 resultados.
- Artículo:
Extraterrestrial kinetic theory of gases
- Autor:
Michael T. Marron
- Página:
526
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
6
- Periodo:
junio 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-06.txt
- Documento número 1132045
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Stirring bars from paper clips
- Autor:
Ratnasamy Somanathan
- Página:
526
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
6
- Periodo:
junio 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-06.txt
- Documento número 1132046
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Substituting Erlenmeyer for round-bottomed flasks
- Autor:
Clifford E. Sacks
- Página:
527
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
6
- Periodo:
junio 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-06.txt
- Documento número 1132047
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A comment on "Isotopic exchange in Prussian blue"
- Autor:
Andreas Ludi
- Página:
528
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
6
- Periodo:
junio 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-06.txt
- Documento número 1132048
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introduction to organic chemistry
- Autor:
Tamar Y. Susskind
Alan Hutchcroft
- Página:
A179
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
6
- Periodo:
junio 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-06.txt
- Documento número 1132049
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:29 a. m.
- Enlace directo