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Artículo:

EL Márketing hoy; hacia su dispersión por toda la organización

Autor:

Frederick E. Webster Jr.

Alan J. Malter

Shankar Ganesan

Resumen:

En muchas organizaciones, el área funcional de márketing ha perdido presupuesto, personal, influencia y confianza, lo que dado lugar a consecuencias estratégicas mucho más profundas de lo que muchos altos directivos pueden creer. El márketing debe afrontar nuevos retos para recuperar la posición de privilegio de la que disfrutaban en las empresas.

Página:

14

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and ventas

Número:

72

Fecha:

Enero – Febrero 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-01.txt

  • Documento número 827767
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:28 a. m.
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Artículo:

El valor de la información en márketing

Autor:

Mónica Casabayó

Resumen:

El concepto de segmentación de mercados, desde su introducción en 1956 por Smith, está considerado una de las decisiones y estrategias básicas de márketing: ante la imposibilidad de competir con garantías en la totalidad de un mercado de consumidores, la solución es segmentarlo, es decir, agrupar a los consumidores.

Página:

28

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and ventas

Número:

72

Fecha:

Enero – Febrero 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-01.txt

  • Documento número 827768
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Artículo:

Internet: El hermano pequeño de la publicidad empieza a crecer

Autor:

Beatriz Fernández de Borbóns

Resumen:

Los medios interactivos se han convertido en una nueva línea de desarrollo de negocio para las empresas en todo el mundo. En España, en estos últimos años, agencias de viajes, compañías aéreas, bancos, servicios de telecomunicaciones e incluso comercios tradicionales han abierto un nuevo canal de venta on-line como parte estratégica de su negocio.

Página:

34

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and ventas

Número:

72

Fecha:

Enero – Febrero 2006

ISSN:

11337672

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11337672-2006-01.txt

  • Documento número 827769
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Artículo:

Oportunidades y ventajas de los sistemas de comunicación multicanal

Autor:

Gorka Echarri

Resumen:

Internet ofrece nuevos canales y vías eficaces para acercarse y relacionarse con el cliente. Desarrollar una estrategia de márketing que integre tanto los tradicionales sistemas de comunicación off-line como los más avanzados recursos on-linees ahora más que nunca una vía para estar más cerca del cliente.

Página:

38

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and ventas

Número:

72

Fecha:

Enero – Febrero 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-01.txt

  • Documento número 827770
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:28 a. m.
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Artículo:

La dirección de ventas hoy

Autor:

Santiago Acaso

Resumen:

Conocer los cambios más significativos que se están produciendo en el mundo de las ventas y cómo impactan en la organización comercial, en las actividades de directivos y vendedores, y en el proceso de forecastes un factor clave que deberán tener en cuenta todos aquellos directivos que se propongan obtener resultados positivos.

Página:

44

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and ventas

Número:

72

Fecha:

Enero – Febrero 2006

ISSN:

11337672

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11337672-2006-01.txt

  • Documento número 827771
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:28 a. m.
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