1. pub = ("Fidelizar clientes")
Se encontraron 866 resultados.
Artículo:

Acuérdese de sus clientes convalecientes

Resumen:

La enfermedad de un buen cliente es la ocasión ideal para enviarle una carta personal redactada con tacto y delicadeza

Página:

6

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

65

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-04.txt

  • Documento número 820534
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo convencer a los que siempre dicen no

Resumen:

Diversos estudios han demostrado que la mitad de los empleados de ventas que intentan ganar nuevos clientes abandona después del primer no y que otro 25% arroja la toalla a la segunda negativa

Página:

7

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

65

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-04.txt

  • Documento número 820535
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Algunas ideas sobre la lealtad de los clientes

Resumen:

Normalmente se piensa que hay que mantener a los clientes a cualquier precio Pero hay que tener en cuenta que las directrices marcadas por algunos expertos empresariales sobre la lealtad, su aplicación y su estrategia no son siempre del todo acertadas y tampoco lo son para todas las empresas

Página:

8

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

65

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-04.txt

  • Documento número 820536
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un equipo de ventas motivado logra mejores resultados

Resumen:

La mejor manera de conseguir que sus empleados rindan siempre al máximo consiste en confrontarlos constantemente con nuevos desafíos que pongan a prueba sus capacidades y las amplíen

Página:

1

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

66

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-05.txt

  • Documento número 820537
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los beneficios a largo plazo de las redes de relaciones

Resumen:

Aunque sea habitual asociar networking y ventas, lo realmente importante es establecer contactos y relaciones

Página:

2

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

66

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-05.txt

  • Documento número 820538
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:27 a. m.
  • Enlace directo