- pub = ("Fidelizar clientes")
- Artículo:
Acuérdese de sus clientes convalecientes
- Resumen:
La enfermedad de un buen cliente es la ocasión ideal para enviarle una carta personal redactada con tacto y delicadeza
- Página:
6
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
65
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-04.txt
- Documento número 820534
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:27 a. m.
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- Artículo:
Cómo convencer a los que siempre dicen no
- Resumen:
Diversos estudios han demostrado que la mitad de los empleados de ventas que intentan ganar nuevos clientes abandona después del primer no y que otro 25% arroja la toalla a la segunda negativa
- Página:
7
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
65
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-04.txt
- Documento número 820535
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:27 a. m.
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- Artículo:
Algunas ideas sobre la lealtad de los clientes
- Resumen:
Normalmente se piensa que hay que mantener a los clientes a cualquier precio Pero hay que tener en cuenta que las directrices marcadas por algunos expertos empresariales sobre la lealtad, su aplicación y su estrategia no son siempre del todo acertadas y tampoco lo son para todas las empresas
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8
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
65
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-04.txt
- Documento número 820536
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:27 a. m.
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- Artículo:
Un equipo de ventas motivado logra mejores resultados
- Resumen:
La mejor manera de conseguir que sus empleados rindan siempre al máximo consiste en confrontarlos constantemente con nuevos desafíos que pongan a prueba sus capacidades y las amplíen
- Página:
1
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
66
- Periodo:
Mayo 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-05.txt
- Documento número 820537
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- Artículo:
Los beneficios a largo plazo de las redes de relaciones
- Resumen:
Aunque sea habitual asociar networking y ventas, lo realmente importante es establecer contactos y relaciones
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2
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
66
- Periodo:
Mayo 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-05.txt
- Documento número 820538
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