1. importsource = "00219584-1987-06.txt"
Se encontraron 122 resultados.
Artículo:

Generic and harder problems: Teaching problem solving

Autor:

Catherine Middlecamp

Elizabeth Kean

Página:

516

Publicación:

Journal of chemical Education

Volúmen:

64

Número:

6

Periodo:

Junio 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-06.txt

  • Documento número 1134499
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:46 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:46 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Two grading difficulties and a way to handle them

Autor:

Howard Dinsmore

Página:

517

Publicación:

Journal of chemical Education

Volúmen:

64

Número:

6

Periodo:

Junio 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-06.txt

  • Documento número 1134500
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:46 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:46 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using algorithms to teach problem solving

Autor:

C. L. Schrader

Página:

518

Publicación:

Journal of chemical Education

Volúmen:

64

Número:

6

Periodo:

Junio 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-06.txt

  • Documento número 1134501
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:46 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:46 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Solving chemistry problems without utilizing the factor label approach

Autor:

Frank Cardulla

Página:

519

Publicación:

Journal of chemical Education

Volúmen:

64

Número:

6

Periodo:

Junio 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-06.txt

  • Documento número 1134502
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:46 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:46 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What goes on in students' heads in lab?

Autor:

Miles Pickering

Página:

521

Publicación:

Journal of chemical Education

Volúmen:

64

Número:

6

Periodo:

Junio 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-06.txt

  • Documento número 1134503
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:46 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:46 a. m.
  • Enlace directo