1. importsource = "00219584-2009-05.txt"
Se encontraron 123 resultados.
Artículo:

ACS–Hach Programs: Supporting Excellence in High School Chemistry Teaching

Autor:

Terri Taylor

Página:

546

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

5

Periodo:

mayo 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-05.txt

  • Documento número 1140009
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemistry and Children's Literature: Johnny Castleseed

Autor:

Patricia B. McKean

Página:

548

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

5

Periodo:

mayo 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-05.txt

  • Documento número 1140010
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Can Reaction Mechanisms Be Proven?

Autor:

Allen Buskirk and Hediyeh Baradaran

Página:

551

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

5

Periodo:

mayo 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-05.txt

  • Documento número 1140011
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Discussion of Can Reaction Mechanisms Be Proven?

Autor:

Theodore L. Brown

Página:

552

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

5

Periodo:

mayo 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-05.txt

  • Documento número 1140012
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Discussion of Can Reaction Mechanisms Be Proven?

Autor:

David E. Lewis

Página:

554

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

5

Periodo:

mayo 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-05.txt

  • Documento número 1140013
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
  • Enlace directo