- pub = ("UNIVERSIDADES ISSN 00418935")
- Artículo:
Desarrollo de nuevas significaciones en el espacio escolar, el imaginario social instituyente en la escuela.
- Autor:
Mabel Inés Falcón
- Página:
31
- Publicación:
UNIVERSIDADES ISSN 00418935
- Volúmen:
52
- Número:
24
- Periodo:
JULIO - DICIEMBRE 2002
- SrcID:
2002-02VERSI.TXT
- Documento número 1504012
- Actualizado el jueves, 20 de mayo de 2021 01:59:17 p. m.
- Creado el jueves, 20 de mayo de 2021 01:59:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sinergia de una política nacional de desarrollo.
- Autor:
Benhur Chica Giraldo
Luis Gonzaga Chica Giraldo
- Página:
39
- Publicación:
UNIVERSIDADES ISSN 00418935
- Volúmen:
52
- Número:
24
- Periodo:
JULIO - DICIEMBRE 2002
- SrcID:
2002-02VERSI.TXT
- Documento número 1504013
- Actualizado el jueves, 20 de mayo de 2021 01:59:17 p. m.
- Creado el jueves, 20 de mayo de 2021 01:59:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Diseño instruccional para la educación a distancia.
- Autor:
Margarita Molina Avilés
Jorge Molina Avilés
- Página:
53
- Publicación:
UNIVERSIDADES ISSN 00418935
- Volúmen:
52
- Número:
24
- Periodo:
JULIO - DICIEMBRE 2002
- SrcID:
2002-02VERSI.TXT
- Documento número 1504014
- Actualizado el jueves, 20 de mayo de 2021 01:59:17 p. m.
- Creado el jueves, 20 de mayo de 2021 01:59:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Historia y psicoanálisis.
- Autor:
Ángel Rodríguez Kauth
- Página:
3
- Publicación:
UNIVERSIDADES ISSN 00418935
- Volúmen:
53
- Número:
25
- Periodo:
ENERO - JUNIO 2003
- SrcID:
2003-01VERSI.TXT
- Documento número 1504015
- Actualizado el jueves, 20 de mayo de 2021 01:59:32 p. m.
- Creado el jueves, 20 de mayo de 2021 01:59:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La comprensión, el análisis y la construcción de textos según el enfoque comunicativo.
- Autor:
Ligia Magdalena Sales Garrido
- Página:
13
- Publicación:
UNIVERSIDADES ISSN 00418935
- Volúmen:
53
- Número:
25
- Periodo:
ENERO - JUNIO 2003
- SrcID:
2003-01VERSI.TXT
- Documento número 1504016
- Actualizado el jueves, 20 de mayo de 2021 01:59:32 p. m.
- Creado el jueves, 20 de mayo de 2021 01:59:32 p. m.
- Enlace directo