- pub = ("Harvard Deusto Márketing y Ventas")
- Artículo:
EL Desafío DE SACAR JUGO A LAS MARCAS
- Autor:
DOMINIQUE TURPIN
- Resumen:
La extensión de marca es una manera muy cómoda de conseguir poner rápidamente un pie o los dos en una nueva categoría de producto. Con todo, transferir los valores originales de grandes productos a otro nuevo suele ser un ejercicio difícil y uno debe saber donde esta esa delgada línea que no hay que pisar.
- Página:
66
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
74
- Periodo:
Mayo – Junio 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-03.txt
- Documento número 827782
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
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- Artículo:
RETOS DE LA CONVERGENCIA TECNOLÓGICA
- Autor:
José MANUEL REDONDO
- Resumen:
Las nuevas tecnologías abren un mundo de posibilidades a las marcas para contactar de manera relevante con su público objetivo. Internet es ya una realidad tangible en la estrategia de muchos profesionales del marketing y ahora el gran reto es la integración de este canal ante la creciente convergencia de dispositivos y canales de comunicación.
- Página:
70
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
74
- Periodo:
Mayo – Junio 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-03.txt
- Documento número 827783
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
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- Artículo:
CRECER EN EL SECTOR ,DEL LUJO
- Autor:
PETER A. MARESCO
BRIDGET LYONS
- Resumen:
Leading Hotels of the World es un ejemplo de como se puede crecer de forma efectiva en el mercado del lujo, ya que durante la ultima década ha logrado convertirse en uno de los proveedores principales do productos y servicios para hoteles de lujo, y posicionarse en un lugar preferente, convirtiéndose en una potencia internacional dentro de este sector.
- Página:
76
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
74
- Periodo:
Mayo – Junio 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-03.txt
- Documento número 827784
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
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- Artículo:
SOLOS O ACOMPAÑADOS?: ALIANZAS ESTRATÉGICAS EN LAS PYMES
- Resumen:
Las alianzas estratégicas son cada vez mas frecuentes en el ámbito empresarial y pueden llevar a la pyme a acceder a mas recursos y a crear valor. No obstante, antes de iniciar un proceso con un posible socio, es necesario analizar las ventajas competitivas, oportunidades y debilidades para determinar con claridad los objetivos comunes de la alianza.
- Página:
76
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
74
- Periodo:
Mayo – Junio 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-03.txt
- Documento número 827785
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
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- Artículo:
La conciliación o la promoción profesional, los síntomas de la adicción al trabajo, el crecimiento de la venta en equipo, el papel de la imagen en el grado de confianza del cliente y los principales objetivos de los líderes a partir de los buenos resultados del mercado son algunas de las tendencias que analiza esta sección.
- Página:
4
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 827797
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
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