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Artículo:

Claves para sistematizar la estrategia de clientes

Autor:

José Yañez

Resumen:

La implantación de las nuevas tecnologías requiere el conocimiento de los elementos clave que determinan el éxito o el fracaso de la estrategia de márketing.

Página:

42

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 827808
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
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Artículo:

Caso NH hoteles: proceso estratégico de orientación a clientes

Autor:

Luis Álvarez

Resumen:

El secreto del exitoso cambio estratégico del grupo NH Hoteles radica en conocer al detalle las características y peculiaridades de cada mercado.

Página:

46

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 827809
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
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Artículo:

Gestión rentable de clientes: del CRM a la GRC

Autor:

Javier Ibarra

Resumen:

Travel Club se ha convertido en un caso de éxito empresarial a través de su programa de fidelización. Su ventaja competitiva se basa en la puesta en práctica de un modelo de gestión de clientes eficaz y rentable.

Página:

52

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

81

Periodo:

Julio – Agosto 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-04.txt

  • Documento número 827810
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
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Artículo:

Tendencias

Resumen:

El aumento del número de directivos que viajan acompañados, el crecimiento lento de la economía, las ventajas que puede aportar un vendedor virtual y el fomento del reconocimiento del trabajo de los vendedores que obtienen buenos resultados son tendencias

Página:

4

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

70

Periodo:

Septiembre – Octubre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-05.txt

  • Documento número 844310
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:14 a. m.
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Artículo:

Claves del márketing relacional bien hecho

Autor:

Luis G. Renart

Carles Cabré Margalef

Resumen:

La nueva definición de marketing de la AMA es una señal de consolidación de las actividades de marketing relacional, pero la estrategia perfecta y permanente no existe

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

70

Periodo:

Septiembre – Octubre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-05.txt

  • Documento número 844311
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:14 a. m.
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