- importsource = "00219584-2009-05.txt"
Se encontraron 123 resultados.
- Artículo:
A Discussion of Can Reaction Mechanisms Be Proven?
- Autor:
Tehshik Yoon
- Página:
556
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-05.txt
- Documento número 1140014
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Discussion of Can Reaction Mechanisms Be Proven?
- Autor:
Peter A. Wade
- Página:
558
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-05.txt
- Documento número 1140015
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
2-Toluidine
- Autor:
Jay A. Young
- Página:
561
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-05.txt
- Documento número 1140016
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nitrobenzene
- Autor:
Jay A. Young
- Página:
562
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-05.txt
- Documento número 1140017
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Visiting Faculty Mentors as a Component of a NSF-REU Program
- Autor:
Sibrina N. Collins
Herman L. Holt, Jr
John A. Harkless
Anna D. Gudmundsdottir
Bruce S. Ault
- Página:
565
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-05.txt
- Documento número 1140018
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:23 a. m.
- Enlace directo