- importsource = "1994-03.txt"
- Artículo:
El análisis de la práctica educativa: Reflexiones y propuestas en torno a una aproximación multidisciplinar
- Autor:
César Coll Salvador
- Página:
3
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
24
- Año:
9
- Periodo:
Julio-Septiembre 1994
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-1994-03.TXT
- Documento número 1699674
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aportaciones de la psicología educativa a la tecnología de la educación: Algunos enfoques y desarrollos prevalentes
- Autor:
Frida Díaz Barriga Arceo
Gerardo Hernández Rojas
- Página:
31
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
24
- Año:
9
- Periodo:
Julio-Septiembre 1994
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-1994-03.TXT
- Documento número 1699675
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Algunas contribuciones de la teoría cognitiva a la educación
- Autor:
Javier Aguilar Villalobos
- Página:
69
- Publicación:
Tecnología y comunicación educativa
- Número:
24
- Año:
9
- Periodo:
Julio-Septiembre 1994
- ISSN:
04954548
- SrcID:
04954548-1994-03.TXT
- Documento número 1699676
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El calentamiento de la Tierra
- Página:
6
- Publicación:
Teorema
- Número:
3
- Año:
1
- Periodo:
Diciembre 1994-Marzo 1995
- ISSN:
00162125
- SrcID:
00162125-1994-03.TXT
- Documento número 1704655
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:44:14 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:44:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Virtudes e ineficiencias
- Página:
8
- Publicación:
Teorema
- Número:
3
- Año:
1
- Periodo:
Diciembre 1994-Marzo 1995
- ISSN:
00162125
- SrcID:
00162125-1994-03.TXT
- Documento número 1704656
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:44:14 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:44:14 p. m.
- Enlace directo