- isn = "11300531"
- Artículo:
Enseñanza del inglés como lengua extranjera: Manuales desde la perspectiva del enfoque cognitivo
- Autor:
Paloma Ubeda Mansilla
- Página:
283
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
20
- Periodo:
2008
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2008.txt
- Documento número 120591
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La voz narrative de Roald Dahl en los libros para niños y adultos
- Página:
291
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
20
- Periodo:
2008
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2008.txt
- Documento número 120592
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La gradualidad en el aprendizaje de la negación inglesa
- Autor:
Cristina Alonso-Vázquez
- Página:
13
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
18
- Periodo:
2006
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2006.txt
- Documento número 594151
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza y el aprendizaje de la cultura
- Autor:
Teodoro Alvarez Angulo
Roberto Ramírez Bravo
- Página:
29
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
18
- Periodo:
2006
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2006.txt
- Documento número 594152
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La cultura lingüística y el componente cultural en la enseñanza de lenguas no maternas: observaciones sobre algunos paradigmas de la competencia cultural
- Autor:
Théophile Ambadiang Omengele
Isabel García Parejo
- Página:
61
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
18
- Periodo:
2006
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2006.txt
- Documento número 594153
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:25 a. m.
- Enlace directo