- isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
- Artículo:
Pretend You're New Again
- Autor:
Hoerr, Thomas R.
- Página:
88
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
octubre 2011
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2011-10.txt
- Documento número 134275
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tell Me About…
- Página:
90
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
octubre 2011
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2011-10.txt
- Documento número 134276
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Every Teacher a Coach
- Autor:
Tomlinson, Carol Ann
- Página:
92
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
octubre 2011
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2011-10.txt
- Documento número 134277
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Effective Grading Practices
- Página:
1
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2011-11.txt
- Documento número 134278
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What We Learn from Grades
- Autor:
Scherer, Marge
- Página:
7
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2011-11.txt
- Documento número 134279
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Enlace directo