1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

The Case Against GRADES

Autor:

Kohn, Alfie

Página:

28

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

noviembre 2011

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2011-11.txt

  • Documento número 134285
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Grades That Show What Students Know

Autor:

Marzano, Robert J.

Heflebower, Tammy

Página:

34

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

noviembre 2011

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2011-11.txt

  • Documento número 134286
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reporting Student Learning

Autor:

O'Connor, Ken

Wormeli, Rick

Página:

40

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

noviembre 2011

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2011-11.txt

  • Documento número 134287
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

No Penalties for Practice

Autor:

Fisher, Douglas

Frey, Nancy

Pumpian, Ian

Página:

46

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

noviembre 2011

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2011-11.txt

  • Documento número 134288
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Creating Student-Friendly Tests

Autor:

Salend, Spencer J.

Página:

52

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

noviembre 2011

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2011-11.txt

  • Documento número 134289
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
  • Enlace directo