- isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
- Artículo:
The Case Against GRADES
- Autor:
Kohn, Alfie
- Página:
28
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2011-11.txt
- Documento número 134285
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Grades That Show What Students Know
- Autor:
Marzano, Robert J.
Heflebower, Tammy
- Página:
34
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2011-11.txt
- Documento número 134286
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reporting Student Learning
- Autor:
O'Connor, Ken
Wormeli, Rick
- Página:
40
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2011-11.txt
- Documento número 134287
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
No Penalties for Practice
- Autor:
Fisher, Douglas
Frey, Nancy
Pumpian, Ian
- Página:
46
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2011-11.txt
- Documento número 134288
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Creating Student-Friendly Tests
- Autor:
Salend, Spencer J.
- Página:
52
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2011-11.txt
- Documento número 134289
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:00 p. m.
- Enlace directo