- pub = "American Jornal Of Physics"
- Artículo:
Why is the sun so large?
- Autor:
D. J. Mullan
- Página:
10
- Sección:
Papers
- Publicación:
American Jornal Of Physics
- Volúmen:
74
- Número:
1
- Periodo:
January 2006
- ISSN:
00029505
- SrcID:
00029505-2006-01.txt
- Documento número 24189
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
General relativity in the undergraduate physics curriculum
- Autor:
James B. Hartle
- Página:
14
- Sección:
Papers
- Publicación:
American Jornal Of Physics
- Volúmen:
74
- Número:
1
- Periodo:
January 2006
- ISSN:
00029505
- SrcID:
00029505-2006-01.txt
- Documento número 24190
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The equivalence principle as a stepping stone form special to general relativity
- Sub título:
A Socratic dialog
- Autor:
S. P. Drake
- Página:
22
- Sección:
Papers
- Publicación:
American Jornal Of Physics
- Volúmen:
74
- Número:
1
- Periodo:
January 2006
- ISSN:
00029505
- SrcID:
00029505-2006-01.txt
- Documento número 24191
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The fall and bounce of pencils and other elongated objects
- Autor:
Rod Cross
- Página:
26
- Sección:
Papers
- Publicación:
American Jornal Of Physics
- Volúmen:
74
- Número:
1
- Periodo:
January 2006
- ISSN:
00029505
- SrcID:
00029505-2006-01.txt
- Documento número 24192
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Designing effective questions for classroom response system teaching
- Autor:
Ian D. Beatty
William J. Gerace
William J. Leonard
- Página:
31
- Sección:
Papers
- Publicación:
American Jornal Of Physics
- Volúmen:
74
- Número:
1
- Periodo:
January 2006
- ISSN:
00029505
- SrcID:
00029505-2006-01.txt
- Documento número 24193
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:55 p. m.
- Enlace directo