- pub = "Apertura"
Se encontraron 121 resultados.
- Artículo:
Relevancia del tutor en los programas a distancia.
- Autor:
Elia Olea Deserti
Patricia Pérez Vizue
- Página:
6
- Publicación:
Apertura
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
noviembre 2005
- ISSN:
16656180
- SrcID:
16656180-2005-11.txt
- Documento número 874044
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modelos de gestión de equipos de tutoreo en la UV.
- Autor:
Dora Elia Valdes
Soraya Huereca Alonzo
- Página:
20
- Publicación:
Apertura
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
noviembre 2005
- ISSN:
16656180
- SrcID:
16656180-2005-11.txt
- Documento número 874045
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Asesoría mediatizada por la tecnología.
- Autor:
Magda García Quintanilla
Gerardo Antonio Rodríguez
- Página:
34
- Publicación:
Apertura
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
noviembre 2005
- ISSN:
16656180
- SrcID:
16656180-2005-11.txt
- Documento número 874046
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Calidad, gestión y acreditación de los posgrados a distancia.
- Autor:
Francisco Javier Chávez Maciel
Inés Elisa Cassigoli Perea
- Página:
46
- Publicación:
Apertura
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
noviembre 2005
- ISSN:
16656180
- SrcID:
16656180-2005-11.txt
- Documento número 874047
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación a distancia en el siglo XXI.
- Autor:
Martín Pastor Angulo
- Página:
60
- Publicación:
Apertura
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
noviembre 2005
- ISSN:
16656180
- SrcID:
16656180-2005-11.txt
- Documento número 874048
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo