1. pub = "CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479"
Se encontraron 383 resultados.
Artículo:

Seven Rules for Teaching.

Autor:

R. Byron Bird

Página:

114

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

27

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1993

SrcID:

1993-02CATION.TXT

  • Documento número 1470171
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:47:14 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:47:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Technically Feasible Design.

Autor:

TW Fraser Russell

Página:

146

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

27

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1993

SrcID:

1993-02CATION.TXT

  • Documento número 1470172
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:47:14 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:47:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Process Control Education: A Quality Control Perspective.

Autor:

Pradeep B. Deshpande

Página:

150

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

27

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1993

SrcID:

1993-02CATION.TXT

  • Documento número 1470173
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:47:14 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:47:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Integrating Communication Training into Laboratory and Design Courses.

Autor:

Karen R. Pettit

Richard C. Alkire

Página:

158

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

27

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1993

SrcID:

1993-02CATION.TXT

  • Documento número 1470174
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:47:14 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:47:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Grand Words, But So Hard to Read! Diction and Structure in Student Writing.

Autor:

Aloke Phatak

Robert R. Hudgins

Página:

160

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

27

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1993

SrcID:

1993-02CATION.TXT

  • Documento número 1470175
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:47:14 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:47:14 p. m.
  • Enlace directo