- pub = "Cuaderno de Pedagogía Universitaria"
- Artículo:
Bono de innovación educativa del programa de superación del profesorado en la PUCMM
- Página:
3
- Sección:
Ventanas abiertas a la Pedagogía Universitaria
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
4
- Año:
2
- Periodo:
Julio – Diciembre 2005
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2005-02.txt
- Documento número 671645
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cambios en las “tecnologías de enseñanza” en la Web de la PUCMM: de WebSISE a WebCT
- Página:
9
- Sección:
Ventanas abiertas a la Pedagogía Universitaria
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
4
- Año:
2
- Periodo:
Julio – Diciembre 2005
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2005-02.txt
- Documento número 671646
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Método de casos en la PUCMM: desarrollo del pensamiento crítico a través de la solución de problemas sobre negocios
- Página:
15
- Sección:
Ecos desde las facultades
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
4
- Año:
2
- Periodo:
Julio – Diciembre 2005
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2005-02.txt
- Documento número 671647
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La multicultura y la interculturalidad: retos para la innovación educativa
- Página:
19
- Sección:
Ecos desde las facultades
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
4
- Año:
2
- Periodo:
Julio – Diciembre 2005
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2005-02.txt
- Documento número 671648
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La revisión por pares iguales: un instrumento de innovación educativa
- Página:
24
- Sección:
Ecos desde las facultades
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
4
- Año:
2
- Periodo:
Julio – Diciembre 2005
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2005-02.txt
- Documento número 671649
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:52 a. m.
- Enlace directo