1. pub = "Dialógica"
Se encontraron 279 resultados.
Artículo:

Una aproximación a la reformulación del plan de mejora de la práctica profesional: Instituto Pedagógico de Maracay

Autor:

Eva Cabrera

Página:

13

Publicación:

Dialógica

Volúmen:

6

Número:

1

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

16908961

SrcID:

16908961-2009-01.txt

  • Documento número 556984
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Lo diferente, lo anormal, lo diverso: desterritorializando la educación especial

Autor:

Mariela Cabello

Página:

43

Publicación:

Dialógica

Volúmen:

6

Número:

1

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

16908961

SrcID:

16908961-2009-01.txt

  • Documento número 556985
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Modelo teórico de desarrollo de habilidades profesionales para la función profesor investigador universitario

Autor:

Nereyda Hernández

Página:

55

Publicación:

Dialógica

Volúmen:

6

Número:

1

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

16908961

SrcID:

16908961-2009-01.txt

  • Documento número 556986
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La cartografía geohistórica como método de investigación y enseñanza, caso: Choroní y Puerto, Colombia, Estado, Aragua

Autor:

Claudimar Puerta

Página:

79

Publicación:

Dialógica

Volúmen:

6

Número:

1

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

16908961

SrcID:

16908961-2009-01.txt

  • Documento número 556987
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo elaborar proyectos de investigación en educación matemática

Autor:

Fredy González

Página:

93

Publicación:

Dialógica

Volúmen:

6

Número:

1

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

16908961

SrcID:

16908961-2009-01.txt

  • Documento número 556988
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:08 a. m.
  • Enlace directo