- pub = "Educación 2001 (Revista de educación moderna para una sociedad democrática)"
- Artículo:
Pensamiento Pedagógico
- Página:
2
- Publicación:
Educación 2001 (Revista de educación moderna para una sociedad democrática)
- Número:
210
- Periodo:
Noviembre 2012.
- ISSN:
15052075
- SrcID:
15052075-2012-11.txt
- Documento número 130774
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Editorial
- Página:
3
- Publicación:
Educación 2001 (Revista de educación moderna para una sociedad democrática)
- Número:
210
- Periodo:
Noviembre 2012.
- ISSN:
15052075
- SrcID:
15052075-2012-11.txt
- Documento número 130775
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Repertorios
- Página:
4
- Publicación:
Educación 2001 (Revista de educación moderna para una sociedad democrática)
- Número:
210
- Periodo:
Noviembre 2012.
- ISSN:
15052075
- SrcID:
15052075-2012-11.txt
- Documento número 130776
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Inequidad en la asignación de recursos del FAEB
- Autor:
Raymundo Carmona
- Página:
6
- Publicación:
Educación 2001 (Revista de educación moderna para una sociedad democrática)
- Número:
210
- Periodo:
Noviembre 2012.
- ISSN:
15052075
- SrcID:
15052075-2012-11.txt
- Documento número 130777
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evaluación y la cultura escolar
- Autor:
Julio César Gómez Torres
- Página:
10
- Publicación:
Educación 2001 (Revista de educación moderna para una sociedad democrática)
- Número:
210
- Periodo:
Noviembre 2012.
- ISSN:
15052075
- SrcID:
15052075-2012-11.txt
- Documento número 130778
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Enlace directo