- pub = "Educación Química"
- Artículo:
Cincuentenario de las Sociedad Química de México
- Autor:
José Luis Mateos Gómez
- Página:
407
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
17
- Número:
4
- Periodo:
octubre 2006
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2006-04.txt
- Documento número 585474
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estudio sobre la problemática del aprendizaje de las disoluciones en el nivel universitario
- Autor:
M. I. Cervellini
- Página:
408
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
17
- Número:
4
- Periodo:
octubre 2006
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2006-04.txt
- Documento número 585475
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La estructura electrónica de los átomos en la escuela secundaria: un estudio de los niveles de comprensión
- Autor:
Antonio García Carmona
- Página:
414
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
17
- Número:
4
- Periodo:
octubre 2006
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2006-04.txt
- Documento número 585476
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evolución de los procedimientos de evaluación en un curso masivo de Química
- Autor:
N. Torres
- Página:
424
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
17
- Número:
4
- Periodo:
octubre 2006
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2006-04.txt
- Documento número 585477
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comparacao entre media geometrica e medias ponderadas no calculo de notas em disciplinas conjugadas de quimica
- Autor:
Anselmo E. de Oliveira
- Página:
435
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
17
- Número:
4
- Periodo:
octubre 2006
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2006-04.txt
- Documento número 585478
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:16 a. m.
- Enlace directo