1. pub = "Harvard Deusto Márketing y Ventas"
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Artículo:

Cómo mejorar una estrategia de márketing relacional

Autor:

Lluís Renart

Carles Cabré

Resumen:

Si una empresa que ha diseñado e implantado una estrategia de márketing relacional ha alcanzado un cierto grado de éxito y desea mejorar los resultados obtenidos, llega a plantearse las preguntas que aspira a responder el presente artículo: ¿cómo seguir avanzando? y ¿cómo explotar el éxito?

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Marketing y Ventas

Número:

79

Periodo:

marzo – abril 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-02.txt

  • Documento número 663350
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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Artículo:

¡Atención a la rentabilidad del cliente!

Autor:

James D. Lenskold

Resumen:

El área de márketing ha dado algunos pasos iniciales para colocar al cliente en el centro de sus iniciativas, como la difusión de información en los canales de servicio a los clientes, la automatización de la fuerza de ventas y la segmentación del mercado objetivo

Página:

18

Publicación:

Harvard Deusto Marketing y Ventas

Número:

79

Periodo:

marzo – abril 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-02.txt

  • Documento número 663351
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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Artículo:

Inventarios de servicios: también funcionan

Autor:

Sunil Chopra

Martin A. Lariviere

Resumen:

En las empresas de servicios, al igual que en el resto, se puede realizar el trabajo y almacenarlo para anticiparse a la demanda. Si las empresas eligen inteligentemente el tipo de servicios que mantienen en existencias, pueden mejorar la calidad, los plazos de respuesta, la adaptación a las necesidades del cliente y los precios

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26

Publicación:

Harvard Deusto Marketing y Ventas

Número:

79

Periodo:

marzo – abril 2007

ISSN:

11337672

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11337672-2007-02.txt

  • Documento número 663352
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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Artículo:

El arte del ‘coaching’: reflexiones prácticas de un ‘coach’

Autor:

Guido Stein

José Ramón Pin

Resumen:

Este artículo se ha elaborado a partir de la notable experiencia de un profesional internacional del coaching. En su elaboración han primado tres criterios: claridad expositiva, utilidad práctica y enfoque sintético

Página:

38

Publicación:

Harvard Deusto Marketing y Ventas

Número:

79

Periodo:

marzo – abril 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-02.txt

  • Documento número 663353
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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Artículo:

Las funciones de la dirección de ventas y su equipo: del control al estímulo

Autor:

Carmen Bárcena Ojeda

Resumen:

La empresa de hoy tiene el importante papel de potenciar sus recursos humanos y creer en ellos, pero el principal hacedor de esta misión es el director de ventas

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44

Publicación:

Harvard Deusto Marketing y Ventas

Número:

79

Periodo:

marzo – abril 2007

ISSN:

11337672

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11337672-2007-02.txt

  • Documento número 663354
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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