- pub = "Harvard Deusto Marketing y Ventas"
- Artículo:
Cómo mejorar una estrategia de márketing relacional
- Autor:
Lluís Renart
Carles Cabré
- Resumen:
Si una empresa que ha diseñado e implantado una estrategia de márketing relacional ha alcanzado un cierto grado de éxito y desea mejorar los resultados obtenidos, llega a plantearse las preguntas que aspira a responder el presente artículo: ¿cómo seguir avanzando? y ¿cómo explotar el éxito?
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing y Ventas
- Número:
79
- Periodo:
marzo – abril 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-02.txt
- Documento número 663350
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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- Artículo:
¡Atención a la rentabilidad del cliente!
- Autor:
James D. Lenskold
- Resumen:
El área de márketing ha dado algunos pasos iniciales para colocar al cliente en el centro de sus iniciativas, como la difusión de información en los canales de servicio a los clientes, la automatización de la fuerza de ventas y la segmentación del mercado objetivo
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18
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing y Ventas
- Número:
79
- Periodo:
marzo – abril 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
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- Documento número 663351
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- Artículo:
Inventarios de servicios: también funcionan
- Autor:
Sunil Chopra
Martin A. Lariviere
- Resumen:
En las empresas de servicios, al igual que en el resto, se puede realizar el trabajo y almacenarlo para anticiparse a la demanda. Si las empresas eligen inteligentemente el tipo de servicios que mantienen en existencias, pueden mejorar la calidad, los plazos de respuesta, la adaptación a las necesidades del cliente y los precios
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26
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing y Ventas
- Número:
79
- Periodo:
marzo – abril 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-02.txt
- Documento número 663352
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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- Artículo:
El arte del ‘coaching’: reflexiones prácticas de un ‘coach’
- Autor:
Guido Stein
José Ramón Pin
- Resumen:
Este artículo se ha elaborado a partir de la notable experiencia de un profesional internacional del coaching. En su elaboración han primado tres criterios: claridad expositiva, utilidad práctica y enfoque sintético
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38
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing y Ventas
- Número:
79
- Periodo:
marzo – abril 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-02.txt
- Documento número 663353
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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- Artículo:
Las funciones de la dirección de ventas y su equipo: del control al estímulo
- Autor:
Carmen Bárcena Ojeda
- Resumen:
La empresa de hoy tiene el importante papel de potenciar sus recursos humanos y creer en ellos, pero el principal hacedor de esta misión es el director de ventas
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44
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing y Ventas
- Número:
79
- Periodo:
marzo – abril 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-02.txt
- Documento número 663354
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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