1. pub = "Journal of Educational Multimedia and Hypermedia"
Se encontraron 537 resultados.
Artículo:

E-Learning and the building habits of termites

Autor:

Jon Dron

Página:

321

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

14

Número:

4

Periodo:

4º trimestre 2005

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2005-04.txt

  • Documento número 593735
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Effect of hypermedia structure on acquired knowledge organization

Autor:

Pierre Fastrez

Página:

343

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

14

Número:

4

Periodo:

4º trimestre 2005

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2005-04.txt

  • Documento número 593736
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Exploring the potential of web-based social process experiential simulations

Autor:

Ann Shortridge

George Sabo

Página:

375

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

14

Número:

4

Periodo:

4º trimestre 2005

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2005-04.txt

  • Documento número 593737
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Classroom management issues in information and communication technology (ICT)-mediated learning environments: back to the basics

Autor:

Cher Ping Lim

Meow Sien Pek

Ching Sing Chai

Página:

391

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

14

Número:

4

Periodo:

4º trimestre 2005

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2005-04.txt

  • Documento número 593738
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Memory-context effects of screen color in multiple-choice and fill-in tests

Autor:

Gustavo E. Prestera

Roy Clariana

Andrew Peck

Página:

415

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

14

Número:

4

Periodo:

4º trimestre 2005

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2005-04.txt

  • Documento número 593739
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:22 a. m.
  • Enlace directo