Catálogo en línea
Revistas en papel
Página biblioteca
Biblioteca Dr. Jorge Villalobos Padilla, S.J.
ITESO, UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA
Presentación
Comentarios
Ayuda
Aviso de privacidad
Búsqueda por tesauros en línea
Disciplinas
Índice Alfabético
Índice Contextual
Mercadotecnia
Nota de alcance:
Mercadotecnia es uno de los casos en que el mismo término es usado para nombrar a una disciplina y también a su objeto de estudio, por lo que su acompañamiento con descriptores debe ayudar a distinguir cuándo su refiere a una y cuándo al otro. Los descriptores Estudio y Enseñanza, Filosofía, Metodología, Prácticas Profesionales y Teoría aluden la mayoría de las veces a la disciplina, en tanto el descriptor Historia puede usarse con ambos significados; ejemplos: la cadena Mercadotecnia - México - Historia describe el fenómeno mercadológico y la historia de la práctica mercadológica en México y Mercadotecnia - México - Teoría - Historia, el desarrollo del pensamiento mercadológico en el país.
Usado por:
Marketing
Término genérico:
Ciencias Administrativas
Términos subordinados:
Estrategia Mercadotécnica
Investigación de Mercado
Mercadotecnia B2B
Mercadotecnia de Servicios
Mercadotecnia Directa
Mercadotecnia Internacional
Mercadotecnia Política
Mercadotecnia Social
Mercadotecnia Viral
Neuromarketing
Sistemas de Información de Mercadotecnia
Términos relacionados:
Administración de la Producción
Comercio
Mercadólogos
Microtesauros:
Ciencias Administrativas
Ciencias Sociales
Comunicación
Derecho
Economía
Ingeniería Computacional
Neurociencias
Política